top of page

Group

Public·16 members
Aaron Garcia
Aaron Garcia

George De La Jungla


George of the Jungle es una película estadounidense de comedia y aventuras de 1997, dirigida por Sam Weisman y basada en el dibujo animado de Jay Ward del mismo nombre, que es una parodia de Tarzán. La película fue producida por Walt Disney Pictures con Mandeville Films y The Kerner Entertainment Company y se estrenó en los cines el 16 de julio de 1997. Está protagonizada por Brendan Fraser como el personaje principal homónimo, un hombre primitivo que fue criado por animales en una jungla africana, Leslie Mann como su interés amoroso, y Thomas Haden Church como su traicionero prometido.




George de la jungla



La señora Stanhope insistió en continuar con la boda tan pronto Lyle saliera de la cárcel en África, así que le dijo personalmente a George que dejara a Úrsula. Mientras tanto, en la jungla, los dos acompañantes de Lyle planearon secuestrar al gorila que habla para llevarlo a las Vegas como espectáculo. Tan pronto se dio cuenta, el tucán Tuqui (encargado de las noticias en la jungla) fue a San Francisco volando para avisar a George de que el gorila que habla había sido raptado, y en cuanto se enteró fue directo a África para rescatarlo.


En la ciudad, Úrsula se dio cuenta de que amaba a George. Cuando se dio cuenta de que su madre le había insistido a él que se fuera de la ciudad, y pensando que solo por esta causa se había marchado, decidió ir a buscarlo a la jungla. Finalmente George, con ayuda de Úrsula, logró rescatar a los perdidos guías.


Los grandes éxitos de 'George de la jungla' ('George of the Jungle') y 'La momia' ('The Mummy') convirtieron en una estrella a Brendan Fraser y durante años fue alternando grandes producciones con títulos más pequeños en los que poder exhibir su talento dramático. Sin embargo, a finales de la primera década del siglo XXI se esfumó de Hollywood. Es cierto que tuvo varios fracasos, pero su aparente caída en desgracia fue de lo más llamativa y ahora él ha querido explicar los motivos.


Actualmente, Brendan Fraser está recibiendo muchos elogios por la película The Whale de Darren Aronofsky y no hay que descartar que incluso gane el Oscar. En esa historia interpreta a un hombre con obesidad mórbida. Por lo que su figura se aleja mucho de su mejor estado de forma que probablemente fue la película George de la jungla. Aunque para conseguir ese físico se provocó lesiones en su cerebro. Así lo revela en Variety.


Brendan Fraser recientemente se disculpó con humor por una escena en George de la jungla durante una aparición en el Festival de Cine de Mill Valley.


De vez en cuando, mi novio me obliga a ver determinado tipo de cine que hasta él odiaría si no lo hubiera visto con 10 años. En ese selecto grupo podemos encajar a George de la jungla, la peli que encumbró a un Brendan Fraser tochaco. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page