top of page

Group

Public·20 members

Aaron Garcia
Aaron Garcia

El Paciente !!TOP!!



Los cuidados para pacientes terminales ofrecen alivio del dolor, medidas para que el paciente esté cómodo y apoyo a los pacientes y sus familiares. Los cuidados para pacientes terminales se prestan en donde resida el paciente, pero normalmente se brindan en su casa. Esta es una lista de algunos lugares donde se prestan los servicios:




El paciente



Los servicios para pacientes terminales por lo general cuestan menos que el cuidado en una casa de reposo u otra institución. La mayoría de las compañías de seguro médico privado, Medicare, Medicaid y el Departamento de Asuntos de Veteranos cubren los costos del cuidado para pacientes terminales.


Los servicios para pacientes terminales también proporcionan ayuda para los cuidadores y las familias. Como cuidador de su padre, madre, cónyuge o hijo, es probable que se sienta abrumado. Utilice estos recursos y sugerencias para encontrar apoyo emocional y ayuda para realizar tareas físicas a fin de aliviar el estrés que experimenta como cuidador.


El botón puede ser presionado cada vez que el paciente sienta dolor. La ACPP solamente suministrará la medicina a intervalos programados que son fijados por el departamento de "Servicio para el Dolor".


Debido a que el cuerpo está recuperándose, el descanso es muy importante y el botón de la ACPP será de ayuda durante este tiempo. Algunas veces la medicina para el dolor pone a los pacientes somnolientos. Si el paciente se siente demasiado somnoliento, debe avisar a la enfermera o al departamento de "Servicios para el Dolor".


La medicina para el dolor es necesaria e importante después de la cirugía y en otras situaciones cuando un paciente experimente dolor, como en el tratamiento para el cáncer. La ACPP ayuda a los pacientes a descansar cómodamente y ello ayuda en la recuperación. También es importante levantarse de la cama y caminar. La ACPP proporciona el bienestar necesario para que sea más fácil salir de la cama y caminar.


No. Los pacientes que están recibiendo una medicación opiácea durante 10 días o más, pueden desarrollar una tolerancia a la medicina. Esto quiere decir que su cuerpo se ha acostumbrado a la medicación. Esto es diferente de la adicción y es raro que se desarrolle. Si esto ocurre, nosotros disminuiremos lentamente la medicación para evitar síntomas de supresión.


Cincinnati Children's está entre los tres mejores hospitales pediátricos de la nación, de acuerdo con U.S. News & World Report. Entérese de cómo nuestro Programa de Atención para Pacientes Internacionales (International Patient Care Program) ofrece servicios especiales para pacientes y familias que viajan desde fuera de Estados Unidos.


Un programa de BrightFocus Foundation. Proporciona información y publicaciones a los cuidadores de quienes padecen Alzheimer. El sitio web también tiene una gran cantidad de recursos, incluyendo información sobre los productos diseñados para los pacientes con Alzheimer.


No. La hemodiálisis puede reemplazar parte de la función renal, pero no toda. La diálisis ayudará a mejorar el nivel de energía del paciente, y los cambios que realice en su dieta pueden ayudarle a sentirse mejor. Limitar la cantidad de agua y otros líquidos que el paciente bebe y absorbe a través de los alimentos puede ayudar a evitar que se acumule demasiado líquido en el organismo entre tratamientos. Los medicamentos también ayudan a mantener la salud mientras el paciente está en diálisis.


La mayoría de las personas acuden a un centro de diálisis para recibir tratamiento. En el centro de diálisis, los profesionales de la salud configuran la máquina de diálisis y ayudan al paciente a conectarse. Un equipo de trabajadores de la salud estará disponible para ayudarle. El paciente seguirá asistiendo a consulta con el médico. Otros miembros del equipo pueden incluir enfermeras, técnicos de atención médica, un dietista, y un trabajador social.


Un paso importante antes de comenzar el tratamiento de hemodiálisis es hacer una pequeña cirugía para crear un acceso vascular. El acceso vascular será la línea vital a través de la cual el paciente se conectará al dializador. La diálisis mueve la sangre a través del filtro a alta velocidad. El flujo de sangre es muy fuerte. La máquina extrae y devuelve casi una pinta de sangre al organismo cada minuto. El acceso será el lugar en donde se insertarán las agujas para permitir que la sangre fluya y regrese al organismo a una gran velocidad durante la diálisis.


La mayoría de las personas pueden regresar a casa después de una cirugía ambulatoria. El paciente recibirá anestesia local para adormecer la zona donde el cirujano vascular crea la fístula AV. Dependiendo de la situación del paciente, puede recibir anestesia general y no estar despierto durante el procedimiento.


Consumir los alimentos adecuados puede ayudar al paciente a sentirse mejor durante la hemodiálisis. Debe consultar con el dietista del centro de diálisis para encontrar un plan de alimentación adecuado.


El paciente sabrá si los tratamientos de hemodiálisis están funcionando dependiendo de cómo se sienta. El nivel de energía puede aumentar y es posible que tenga más apetito. La hemodiálisis reduce la acumulación de sal y líquidos, por lo tanto debería tener menos dificultad respiratoria y menos hinchazón.


Es posible que se necesiten algunos meses para adaptarse a la hemodiálisis. El paciente debe informar siempre los problemas a su equipo de atención médica, que a menudo puede tratar los efectos secundarios de manera rápida y sencilla. Se pueden evitar muchos efectos secundarios siguiendo el plan de alimentación que se desarrolle con el dietista, limitando la ingesta de líquidos y tomando los medicamentos según las indicaciones.


Una línea directa ANÓNIMA y gratuita está disponible para el personal, pacientes y visitantes para que puedan reportar inquietudes de seguridad. La información reportada por medio de esta línea directa se reenviará anónimamente a la Oficina para la Seguridad de Pacientes y Calidad Médica del Centro clínico de los NIH para triaje, análisis, tomar acción, mejora institucional y aprendizaje. El nuevo número de la línea directa anónima es: 1-866-444-8811.


Fundado en 1984, Amigos de los pacientes en los NIH (Friends of Patients at the NIH, FPNIH), es una organización no lucrativa, de caridad ubicada en el Centro Clínico. Provee asistencia financiera de emergencia a los pacientes de los NIH y sus familias que se encuentran en emergencia financiera durante y debido a su participación en protocolos de investigación en el Centro Clínico.


El PEF es administrado por el Departamento de Trabajo Social. Para saber más acerca del PEF, los pacientes pueden contactar a su trabajador social. Puede contactar al Departamento de Trabajo Social llamando al 301-496-2381.


Cuando haya pasado por la inspección de vehículos, siga el camino hasta que llegue al Center Drive y gire a la derecha. Continúe en Center Drive y siga las señalizaciones hacia el estacionamiento para pacientes "Patient Parking" y Centro Clínico "Clinical Center". La entrada principal hacia el hospital estará a su izquierda en Center Drive.


El representante de pacientes actúa como un enlace entre el paciente y el hospital. El representante de pacientes se esfuerza para asegurar que usted conozca sus derechos y responsabilidades y que sepa qué es el Centro Clínico, lo que ofrece y la manera en que funciona. Este ambiente es único y puede generar preguntas respecto a su papel en el proceso de investigación.


El servicio de consulta de pediatría es una fuente para cualquier investigador clínico que necesite ayuda con el cuidado de pacientes pediátricos. Los investigadores pueden solicitar una consulta única por un problema pediátrico agudo o consulta regular para ayudar a manejar las condiciones a largo plazo.


El 'Children's Inn' los NIH es una residencia en el campus de los NIH que se enfoca en la familia y atiende a pacientes pediátricos y sus familias que viajan allí para recibir tratamiento en el Centro Clínico. La posada proporciona una atmósfera parecida a un hogar con habitaciones privadas para dormir, áreas comunes, salones de juego, cocina y lavandería, centro de computación y una biblioteca.


La posada opera en base a cooperación mutua; los niños hospitalizados y sus familias se ayudan a sí mismos y se ayudan unos a otros. Los miembros de la familia hacen sus propias compras, cocinan, lavan la ropa y supervisan a sus niños como lo harían en casa. La primera reservación para quedarse en la posada debe hacerse por medio del trabajador social del paciente. En adelante, los pacientes que regresen pueden llamar directamente a la posada para hacer las reservaciones al: 301-496-5672.


Si en los NIH, su medico le receta medicamentos para llevar a casa que están relacionados con su estudio de investigación, estos se despacharán en la farmacia para pacientes ambulatorios. Con frecuencia se da una provisión de hasta 90 días. La farmacia para pacientes ambulatorios despacha recetas y provee orientación médica a los pacientes y sus guardianes, para los medicamentos que se toman fuera del hospital. La farmacia para pacientes ambulatorios se ubica en el primer piso y está abierta en este horario:


Si usted es referido a la Sección Médica, el fisiatra hará un plan de tratamiento específicamente para usted. Las recomendaciones comunes incluyen programas para mejorar la fuerza, resistencia, balance y capacitación en el uso de equipo adaptable. La Sección Médica consulta y se reúne con los médicos que refieren y las familias de los pacientes y hace referencias a otras secciones de medicina de rehabilitación para que se realicen más evaluaciones especializadas, tratamiento y equipo.


Para operar las máquinas, hay fichas gratis disponibles en su unidad de cuidados. Puede pedirle detalles de este servicio a su coordinador de unidad. Algunas unidades para el cuidado de los pacientes también tienen lavadoras y secadoras. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page